• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 803 122

Arena en Talavera de la Reina

separador recurso gráfico

Quiénes somos


Áridos La Viña es una cantera de Talavera de la Reina dedicada desde hace más de cuarenta años a ofrecer arenas de calidad para el sector de la construcción. Si por algo destacamos es por el gran cuidado tanto en el servicio como en la fabricación de nuestros áridos. Por ello apostamos por una atención personalizada y garantía en el suministro.

Por nuestra ubicación privilegiada, ofrecemos áridos de gran calidad. Puedes encontrar tanto lavados (arena, garbancillo, gravilla, morro), como triturados (polvo, zahorra artificial, gravillas molidas), todos ellos de origen siliceo.

40 años innovando en la extracción y procesado de áridos

A lo largo de nuestros 40 años nos hemos esforzado por innovar en tecnología y maquinaria pesada para ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo. Gracias a ello cubrimos todas las posibilidades y las necesidades para el sector de la construcción.

Como garantía de calidad de nuestros productos contamos con el marcado CE de áridos para la construcción.

Nuestro equipo

Además de la calidad de nuestra materia prima y de la tecnología empleada para ofrecer un producto final de calidad, contamos con un equipo extraordinario en todo el proceso productivo, administrativo y comercial.
Contamos con un equipo altamente formado y con una dilatada experiencia en el sector. La profesionalidad de nuestro equipo es nuestro mayor valor. En Áridos La Viña nos preocupamos por ofrecer al cliente un trato cercano y amable y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Llámanos y te asesoraremos sobre nuestros áridos y nuestros servicios.

separador recurso gráfico


Zona de áridos


Grúa de carga


Zona de construcción

separador recurso gráfico

Áridos de calidad en Talavera de la Reina.