Venta de áridos triturados en Talavera de la Reina

CONTÁCTENOS

Áridos triturados

En Áridos La Viña también nos encargamos de la venta de áridos triturados. Si necesita adquirirlos, no dude en venir a conocernos. Nos encontramos situados en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

 

En triturados todavía podemos conseguir áridos más finos que van desde el polvo de 0/3 mm hasta gravilla molida de 12/18 mm:

  • Polvo P. Molida 0/3 mm.
  • Zahorra Artificial Z-1.
  • Zahorra Artificial Z-2.
  • Gravilla Molida 3/6 mm.
  • Gravilla Molida 6/12 mm.
  • Gravilla Molida 12/18 mm.

En Áridos La Viña contamos con una gran variedad de este tipo de material, tan empleado en sectores como la construcción (aunque no solo). Además, los áridos triturados se pueden presentar en varias formas e, incluso, hasta colores. Tienen muchas aplicaciones y se usan para elaborar otros materiales. Aunque su presencia pueda pasar desapercibida, lo cierto es que se trata de uno de los recursos más utilizados por el ser humano. Este tipo de materiales pueden ser de tres tipos: naturales, artificiales y reciclados.

 

En nuestra empresa se los podemos proporcionar ya triturados y presentados a granel o en sacos. ¿Cómo los necesita? También los tenemos lavados. Sea como sea, no espere para contactar con nosotros. Le asesoraremos sobre qué tipo de áridos escoger en función del uso que se les vaya a dar. Para ello contacte con nosotros. Le mostramos todos nuestros datos en la sección de Contacto para que los pueda usar siempre que quiera.

Conozca nuestros áridos triturados

© 2021 Áridos La Viña Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL